Institucional

Auspicios

Reglamento de Auspicios

Art.1: La Sociedad Argentina de Cirugía Ginecológica auspiciará todo evento Científico cuyocontenido comprenda temas de la disciplina, en forma exclusiva, o formando parte de un temario más amplio.

Art.2: El evento Científico deberá ser de nivel Académico aceptable para la Comisión Directiva o la Subcomisión designada al efecto, la que evaluará el Programa, Contenidos, Disertantes, etc. y elevará su Informe a Comisión para su Resolución.

Art.3: Al menos uno de los responsables del evento deberá ser Miembro de la Sociedad Argentina de Cirugía Ginecológica con la Cuota Societaria al día, o en su defecto, que acredite méritos indiscutibles en su actividad científica.

Art.4: Entre los disertantes deben participar Miembros de la Sociedad Argentina de Cirugía Ginecológica.

Art.5: La Solicitud de Auspicio deberá ser entregada en Secretaría de la Sociedad, cumplimentada en todos sus ítems, con una anticipación de 60 días a la fecha del Evento. Se deberá acompañar de un Programa Completo de dicho evento, con la Nómina de Disertantes, Lugar de Realización, Fecha y Hora, Arancelamiento, si lo hubiera, y todo otro dato de interés a efectos de suevaluación.

Art.6: La Resolución de la Comisión Directiva será informada al Solicitante.

Art.7: La Comisión Directiva evaluará las características del Evento y podrá otorgar Puntaje para Acreditación a los participantes del mismo.

Art.8: La Comisión Directiva podrá revocar el auspicio otorgado si surgen causales de fuerza mayor que justifiquen tal medida, dentro de las normas estatutarias que rigen la Sociedad.

Art.9: La Solicitud de Auspicio será tratada en la primera Reunión de Comisión Directiva que se realice posteriormente a la fecha de ingresada la Solicitud en Secretaría. Para su aprobación se requiere de Mayoría Simple de Miembros Presentes.

Art.10: La Sociedad Argentina de Cirugía Ginecológica se reserva el derecho de informar del Evento a sus Asociados a través de los Boletines o Publicaciones de la Sociedad.

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel.: (54-11) 7363-2816
WhatsApp
boton WA+54 9 11 7363 2816
(Respuesta de L a V de 9 a 13 hs.)

Redes Sociales

Facebook IconOK
Facebook IconOK