Newsletters

Newsletter 1 - Mayo de 2017

 Encabezado Newsletter

Palabras del Presidente de SACiL

Javier Del Longo

He asumido la responsabilidad de la presidencia de SACIL en éste periodo por decisión de mis colegas por lo tanto mis primeras expresiones son de profundo agradecimiento a todos aquellos que confiaron en mí.

La capacidad, el prestigio y la trayectoria de quienes me precedieron es de tal magnitud que multiplica mi compromiso de dignificar el cargo. A todos le rindo mi sincero homenaje y mi gratitud por su tarea y por las enseñanzas recibidas.

A pesar de lo que se suponía en algún momento, la cirugía laparoscopica sigue creciendo de manera geométrica. Nuevas tecnologías, nuevos métodos diagnósticos y terapéuticos, nos obligan a estar permanentemente informados y dispuestos no sólo a aceptarlas sino a poner a prueba nuestra creatividad para aportar a este crecimiento.

Los invito a todos a sumarse a estos nuevos desafíos, a participar e integrarse, a poner todo el esfuerzo para hacer más grande, más prolífica y más trascendente nuestra sociedad.

Yo me comprometo a promover, a dar mi apoyo a todas las ideas y a conducir con respeto y firmeza esta etapa dignificando la sucesión de los que hicieron tanto en la tan corta y brillante historia de SACIL.

Javier del Longo
Presidente de SACiL
2017-2019

Congreso Rosario

Encabezado Congreso

Videos Premiados en el marco del
Congreso SACiL 2017

1º Premio

Malformación Mülleriana
y su Resolución
Quirúrgica

Autores: Uzal M, Saadi JM, Sarsotti C, Viglierchio V.

2º Premio

Suspensión Laparoscópica
con Malla

Autores: Dres. Javier Vila, Esteban Colon, Ignacio Hita

3º Premio

Ganglio Centinela con ICG en el Cáncer de Endometrio

Autores. Dres Amato A., D´Imperio N., Zucchella D.


Logo SACIL

Síganos en

 Pie Newsletter

 Imprimir  Email